TENGO dinero con CREDIDEMO

CREDIDEMO y TENGO, realizan una importante alianza en beneficio de sus clientes, con la super promoción denominada “TENGO DINERO CON CREDIDEMO”,la promoción consiste enuna tarjeta recargable TENGO con montos desde L200 al gestionar su crédito con CREDIDEMO, solo debes confirmar tus datos a nuestro número de atención al cliente 9809-0202.

Armemos el Domino’s con CREDIDEMO

CREDIDEMO en y Domino´s Pizza, realizan una importante alianza en beneficio de sus clientes, con la super promoción denominada “Armemos el Domino”, otorgando gratis un cupón de regalo para una pizza gigante de jamón o pepperoni al gestionar su crédito con CREDIDEMO, podrás canjearlo presentando dicho cupos en cualquiera de los restaurantes de Domino´s Pizza.

A toda Velocidad con SPEEDY y CREDIDEMO

En virtud de esta alianza, CREDIDEMO proporcionará créditos accesibles y flexibles para permitir que los colaboradores de SPEEDY adquieran motocicletas nuevas sin tener que enfrentar las barreras financieras tradicionales, porque con CREDIDEMO EL PROCESOS ES ÁGIL RÁPIDO Y AMIGABLE. Con un proceso de solicitud sencillo con aprobación entre 1 a 3 horas.

TENGO salud, dinero y amor con CREDIDEMO

Tegucigalpa, Honduras, 25 de enero de 2024 CREDI-DEMO y la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se complacen en anunciar su alianza estratégica “VIAJA SEGURO”, una iniciativa dedicada a fortalecer la conciencia, integridad y promoción de la seguridad vial en Honduras, en conjunto con seguros del País.

Esta alianza se enmarca en la necesidad de promover prácticas de conducción seguras y responsables para motociclistas, alineadas con las leyes vigentes, para contribuir.

Super Tarjeta
CREDI-AMIGO

CREDIDEMO en Conjunto con Supermercados la Colonia, realizan una importante alianza en beneficio de sus clientes, siempre pensando en la innovación y acceso a productos financieros y con las mejores condiciones del país. Ambas empresas unen en este mes de la madres
lanzando una promoción denominada Mamma Mia, dirigida especialmente para todos las Madres, otorgando tarjetas de regalo desde los L. 300.00 para todas las Madres que tomen créditos con CREDIDEMO durante todo el mes de Mayo.

DILO con CREDIDEMO

Tegucigalpa 25 de abril, 2023.- DILO la billetera electrónica de mayor crecimiento en Honduras junto a CREDIDEMO.

La financiera más innovadora y con las mejores condiciones del país, se unen para beneficios de sus clientes, ahora a través de DILO sus clientes podrán realizar sus pagos de una manera ágil rápido y amigable.

ALIANZAS

Escríbenos
1
Necesita ayuda?
Scan the code
Credidemo
Hola 👋
En que podemos ayudarte?